MUSEU DE LA SETMANA SANTA DE CREVILLENT - MUSEO DE LA SEMANA SANTA DE CREVILLENT

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DE LA SETMANA SANTA DE CREVILLENT – MUSEO DE LA SEMANA SANTA DE CREVILLENT de Crevillente sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Corazón de Jesús 4
03330 Crevillente, Alicante
Comunitat Valenciana

Tel.: 966680080 / 666674508