MUSEO DE LA SEDA Y DEL PATRIMONIO CULTURAL

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DE LA SEDA Y DEL PATRIMONIO CULTURAL de Paso (El) sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Manuel Taño 6
38750 Paso (El), Santa Cruz de Tenerife