MUSEO DE LA SAL - SALINAS DEL CARMEN

MUSEO DE LA SAL – SALINAS DEL CARMEN

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE LA SAL – SALINAS DEL CARMEN de Antigua sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Las Salinas del Carmen s/n. Fuerteventura
35630 Antigua, Las Palmas
Canarias

Web: museosalinasdelcarmen.es