MUSEO DE LA REAL ACADEMIA NACIONAL DE FARMACIA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE LA REAL ACADEMIA NACIONAL DE FARMACIA de Madrid sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Farmacia 11
28004 Madrid, Madrid
Comunidad de Madrid

Web: ranf.com