MUSEO DE LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE LA REAL ACADEMIA DE BELLAS ARTES DE SAN FERNANDO de Madrid sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Alcalá 13
28014 Madrid, Madrid
Comunidad de Madrid

Web: realacademiabellasartessanfernando.com