MUSEU DE LA RAJOLERIA DE PAIPORTA - MUSEO DE LA LADRILLERIA DE PAIPORTA

MUSEU DE LA RAJOLERIA DE PAIPORTA – MUSEO DE LA LADRILLERIA DE PAIPORTA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU DE LA RAJOLERIA DE PAIPORTA – MUSEO DE LA LADRILLERIA DE PAIPORTA de Paiporta sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Enrique Reig 3
46200 Paiporta, Valencia
Comunitat Valenciana

Web: http://www.museudelarajoleria.paiporta.es