MUSEU DE L'HORTA D'ALMÀSSERA - MUSEO DE LA HUERTA DE ALMAZARA

MUSEU DE L’HORTA D’ALMÀSSERA – MUSEO DE LA HUERTA DE ALMAZARA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU DE L’HORTA D’ALMÀSSERA – MUSEO DE LA HUERTA DE ALMAZARA de Almàssera sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Del Mar s/n Antiguo Matadero Municipal
46132 Almàssera, Valencia
Comunitat Valenciana

Tel.: 961862552 / 961853750