MUSEU DE L'ESTAMPACIÓ DE PREMIÀ DE MAR - MUSEO DE LA ESTAMPACIÓN DE PREMIÀ DE MAR

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEU DE L’ESTAMPACIÓ DE PREMIÀ DE MAR – MUSEO DE LA ESTAMPACIÓN DE PREMIÀ DE MAR de Premià de Mar sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Joan XXIII 2-8
08330 Premià de Mar, Barcelona
Catalunya

viernes, De 10:00 a 13:00, De 17:00 a 20:00 | sábado, De 10:00 a 13:00, De 17:00 a 20:00 | domingo, De 10:00 a 14:00 | lunes, Cerrado | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00 | jueves, De 10:00 a 14:00