MUSEO DE LA ESCUELA RURAL DE ASTURIAS

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE LA ESCUELA RURAL DE ASTURIAS de Cabranes sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Carretera General AS – 255 Viñón
33310 Cabranes, Asturias
Principado de Asturias

Web: museodelaescuelarural.com