MUSEO DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO - EUSKAL HERRIKO UNIBERSTITATEAREN HEZKUNTZAREN MUSEOA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE LA EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO – EUSKAL HERRIKO UNIBERSTITATEAREN HEZKUNTZAREN MUSEOA de Donostia-San Sebastián sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Paseo Manuel de Lardizabal 2
20018 Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa