MUSEU DE LA CIUTAT D'ALACANT (MUSA) - MUSEO DE LA CIUDAD DE ALICANTE (MUSA)

MUSEU DE LA CIUTAT D’ALACANT (MUSA) – MUSEO DE LA CIUDAD DE ALICANTE (MUSA)

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DE LA CIUTAT D’ALACANT (MUSA) – MUSEO DE LA CIUDAD DE ALICANTE (MUSA) de Alicante/Alacant sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Castell de Santa Bárbara s/n
03013 Alicante/Alacant, Alicante
Comunitat Valenciana

viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, De 10:00 a 14:00 | domingo, De 11:00 a 14:00 | lunes, De 10:00 a 14:00 | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00 | jueves, De 10:00 a 14:00