MUSEO DE LA CIUDAD DE ALCALÁ DE GUADAIRA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE LA CIUDAD DE ALCALÁ DE GUADAIRA de Alcalá de Guadaira sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Juez Pérez Díaz s/n
41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla

Web: alcaladeguadaira.es

viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, De 12:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00 | domingo, De 12:00 a 14:00, De 16:00 a 18:00 | lunes, De 10:00 a 14:00 | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00 | jueves, De 10:00 a 14:00