MUSEU DE LA CIUTAT CASA DE POLO – MUSEO DE LA CIUDAD CASA DE POLO

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DE LA CIUTAT CASA DE POLO – MUSEO DE LA CIUDAD CASA DE POLO de Villarreal/Vila-real sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Joan Fuster 33
12540 Villarreal/Vila-real, Castellón