MUSEO DE LA CIENCIA Y EL COSMOS

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE LA CIENCIA Y EL COSMOS de Laguna (La) sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Avenida Los Menceyes 70
38200 Laguna (La), Santa Cruz de Tenerife
Canarias

Web: museosdetenerife.org