MUSEU DE LA CIÈNCIA I DE LA TÈCNICA DE CATALUNYA - MUSEO DE LA CIENCIA Y DE LA TÉCNICA DE CATALUÑA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DE LA CIÈNCIA I DE LA TÈCNICA DE CATALUNYA – MUSEO DE LA CIENCIA Y DE LA TÉCNICA DE CATALUÑA de Terrassa sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Rambla d’Egara 270
08221 Terrassa, Barcelona
Catalunya

Web: mnactec.cat