Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DE LA CIENCIA PARE EDUARD VITORIA. IES PARE EDUARD VITORIA – MUSEO DE LA CIENCIA PADRE EDUARD VITORIA. IES PADRE EDUARD VITORIA de Alcoy/Alcoi sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Avenida D’Elx 15
03801 Alcoy/Alcoi, Alicante