MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DE LA CIENCIA DE VALLADOLID de Valladolid sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Avenida de Salamanca 59
47014 Valladolid, Valladolid
Castilla y León

Web: museocienciavalladolid.es