MUSEO DE LA CAZA Y LA NATURALEZA MUSEO DE LA CAZA Y LA NATURALEZA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DE LA CAZA Y LA NATURALEZA MUSEO DE LA CAZA Y LA NATURALEZA de Yébenes (Los) sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Real Arriba 44
45470 Yébenes (Los), Toledo
Castilla-La Mancha

Tel.: 925348168 / 606750913