MUSEO DE LA ARRIERÍA MARAGATA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DE LA ARRIERÍA MARAGATA de Santiago Millas sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Astorga s/n
24732 Santiago Millas, León
Castilla y León

viernes, Cerrado | sábado, De 12:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00 | domingo, De 12:00 a 14:00, De 16:00 a 19:00 | lunes, Cerrado | martes, Cerrado | miércoles, Cerrado | jueves, Cerrado