MUSEO DE LA ACUARELA RAFAEL REQUENA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE LA ACUARELA RAFAEL REQUENA de Caudete sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Las Eras 33
02660 Caudete, Albacete