MUSEO DE HISTORIA NATURAL UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA - MUSEO DE HISTORIA NATURAL UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DE HISTORIA NATURAL UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA – MUSEO DE HISTORIA NATURAL UNIVERSIDADE DE SANTIAGO DE COMPOSTELA de Santiago de Compostela sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Parque Vista Alegre s/n
15782 Santiago de Compostela, A Coruña
Galicia

viernes, De 7:00 a 20:30 | sábado, De 7:00 a 20:30 | domingo, De 7:00 a 20:30 | lunes, De 7:00 a 20:30 | martes, De 7:00 a 20:30 | miércoles, De 7:00 a 20:30 | jueves, De 7:00 a 20:30