MUSEO DE HISTORIA DE VALENCIA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE HISTORIA DE VALENCIA de Mislata sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Valencia 42
46920 Mislata, Valencia
Comunitat Valenciana

Web: mhv.valencia.es