MUSEU D’HISTORIA DE NULES – MUSEO DE HISTORIA DE NULES

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU D’HISTORIA DE NULES – MUSEO DE HISTORIA DE NULES de Nules sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle De la Sang s/n
12520 Nules, Castellón