MUSEU D’HISTORIA DE MANACOR – MUSEO DE HISTORIA DE MANACOR

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU D’HISTORIA DE MANACOR – MUSEO DE HISTORIA DE MANACOR de Manacor – Mallorca sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Carretera Cales de Mallorca Km. 1
07500 Manacor – Mallorca, Islas Baleares