MUSEU D'HISTÒRIA DELS JUEUS - MUSEO DE HISTORIA DE LOS JUDÍOS

MUSEU D’HISTÒRIA DELS JUEUS – MUSEO DE HISTORIA DE LOS JUDÍOS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU D’HISTÒRIA DELS JUEUS – MUSEO DE HISTORIA DE LOS JUDÍOS de Girona sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Força 8
17004 Girona, Gerona
Catalunya

viernes, De 10:30 a 18:30 | sábado, De 10:30 a 18:30 | domingo, De 10:30 a 13:30 | lunes, Cerrado | martes, De 10:30 a 18:30 | miércoles, De 10:30 a 18:30 | jueves, De 10:30 a 18:30