Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEU D’HISTÒRIA DE LA IMMIGRACIÓ DE CATALUNYA – MUSEO DE HISTORIA DE LA INMIGRACIÓN DE CATALUÑA de Sant Adrià de Besòs sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Carrera de Mataró 124
08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona