MUSEO DE GUAYADEQUE CENTRO DE INTERPRETACIÓN ARQUEOLÓGICO

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE GUAYADEQUE CENTRO DE INTERPRETACIÓN ARQUEOLÓGICO de Agüimes sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Barranco de Guayadeque
35260 Agüimes, Las Palmas
Canarias

Tel.: 928172026