MUSEU D'ETNOLOGIA I ARQUEOLOGIA - MUSEO DE ETNOLOGÍA Y ARQUEOLOGÍA

MUSEU D’ETNOLOGIA I ARQUEOLOGIA – MUSEO DE ETNOLOGÍA Y ARQUEOLOGÍA

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEU D’ETNOLOGIA I ARQUEOLOGIA – MUSEO DE ETNOLOGÍA Y ARQUEOLOGÍA de Callosa d’En Sarrià sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Sellesos 7
03510 Callosa d’En Sarrià, Alicante
Comunitat Valenciana

lunes, De 10:00 a 14:00 | martes, De 10:00 a 14:00 | miércoles, De 10:00 a 14:00 | jueves, De 10:00 a 14:00 | viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, Cerrado | domingo, Cerrado