MUSEU D’ETNOGRAFÍA DE FORMENTERA – MUSEO DE ETNOGRAFÍA DE FORMENTERA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU D’ETNOGRAFÍA DE FORMENTERA – MUSEO DE ETNOGRAFÍA DE FORMENTERA de Formentera sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Jaume I s/n
07860 Formentera, Islas Baleares