MUSEO DE ESCULTURAS ABRAHAM CÁRDENES

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE ESCULTURAS ABRAHAM CÁRDENES de Tejeda sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Leocadio Cabrera 2
35360 Tejeda, Las Palmas
Canarias

viernes, De 10:00 a 16:00 | sábado, Cerrado | domingo, Cerrado | lunes, De 10:00 a 16:00 | martes, Cerrado | miércoles, De 10:00 a 16:00 | jueves, De 10:00 a 16:00