MUSEO DE ESCULTURA JACINTO HIGUERAS

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE ESCULTURA JACINTO HIGUERAS de Santisteban del Puerto sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Plaza Mayor 8
23250 Santisteban del Puerto, Jaén