MUSEO DE COSTUMBRES Y ARTES POPULARES JUAN FERNÁNDEZ CRUZ

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE COSTUMBRES Y ARTES POPULARES JUAN FERNÁNDEZ CRUZ de Zuheros sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Santo 29 Edificio Casa Grande
14870 Zuheros, Córdoba

Web: turismozuheros.es

viernes, De 10:00 a 14:00 | sábado, De 10:00 a 14:00 | domingo, De 10:00 a 14:00 | lunes, Cerrado | martes, Cerrado | miércoles, De 10:00 a 14:00 | jueves, De 10:00 a 14:00