MUSEO DE COSTUMBRES Y ARTES POPULARES DE LOS MONTES DE TOLEDO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE COSTUMBRES Y ARTES POPULARES DE LOS MONTES DE TOLEDO de Guadamur sea atrayente para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Ermita de San Antón
45160 Guadamur, Toledo