MUSEO DE CIENCIAS NATURALES Y ETNOGRÁFICO DE LOS PADRES PAÚLES

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para dejarse llevar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE CIENCIAS NATURALES Y ETNOGRÁFICO DE LOS PADRES PAÚLES de Villafranca del Bierzo sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, evidentemente.

Calle Travesía de San Nicolás s/n
24500 Villafranca del Bierzo, León
Castilla y León

viernes, De 10:00 a 17:00 | sábado, De 10:00 a 20:00 | domingo, De 10:00 a 20:00 | lunes, Cerrado | martes, De 10:00 a 17:00 | miércoles, De 10:00 a 17:00 | jueves, De 10:00 a 17:00