MUSEO DE CERÁMICA "LA PEÑUELA"

MUSEO DE CERÁMICA «LA PEÑUELA»

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE CERÁMICA «LA PEÑUELA» de Chinchilla de Monte-Aragón sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Hondón 5
02520 Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete