COL·LECCIÓ DE CASTES I RACES DE BOUS DE TOREIG - MUSEO DE CASTAS Y ENCASTES DEL TORO DE LIDIA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo COL·LECCIÓ DE CASTES I RACES DE BOUS DE TOREIG – MUSEO DE CASTAS Y ENCASTES DEL TORO DE LIDIA de Massamagrell sea atrayente para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Cano 91
46130 Massamagrell, Valencia
Comunitat Valenciana

Tel.: 961441027 / 610255360