MUSEU DE CABRERA. CENTRE DE VISITANTS DES CELLER - MUSEO DE CABRERA. CENTRO DE VISITANTES DES CELLER

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DE CABRERA. CENTRE DE VISITANTS DES CELLER – MUSEO DE CABRERA. CENTRO DE VISITANTES DES CELLER de Palma Mallorca sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Plaza de España Isla de Cabrera
07002 Palma Mallorca, Islas Baleares
Illes Balears

lunes, De 10:00 a 18:00 | martes, De 10:00 a 18:00 | miércoles, De 10:00 a 18:00 | jueves, De 10:00 a 18:00 | viernes, De 10:00 a 18:00 | sábado, De 10:00 a 18:00 | domingo, De 10:00 a 18:00