MUSEO DE ARTESANÍA IBEROAMERICANA DE TENERIFE

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para separarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE ARTESANÍA IBEROAMERICANA DE TENERIFE de Orotava (La) sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Tomas Zerolo 34
38300 Orotava (La), Santa Cruz de Tenerife
Canarias

Web: artenerife.com