Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o bien sorprenderse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DE ARTES Y TRADICIONES POPULARES. CENTRO CULTURAL LA CORRALA. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID. de Madrid sea atractivo para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle Carlos Arniches 3 -5
28005 Madrid, Madrid
Comunidad de Madrid

Web: uam.es