MUSEO DE ARTE SACRO. MONASTERIO SANCTI SPIRITUS

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DE ARTE SACRO. MONASTERIO SANCTI SPIRITUS de Toro sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, lógicamente.

Calle Canto 27
49800 Toro, Zamora