MUSEO DE ARTE SACRO DE SAN SALVADOR DE LOS CABALLEROS

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEO DE ARTE SACRO DE SAN SALVADOR DE LOS CABALLEROS de Toro sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Plaza de San Salvador s/n
49800 Toro, Zamora