MUSEO DE ARTE SACRO DE LAS CLARISAS DE MONFORTE

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etcétera. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas y cada una estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE ARTE SACRO DE LAS CLARISAS DE MONFORTE de Monforte de Lemos sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, lógicamente.

Rúa Santa Clara s/n Convento das Clarisas
27400 Monforte de Lemos, Lugo