MUSEO DE ARTE MODERNO Y CONTEMPORÁNEO DE SANTANDER Y CANTABRIA

Por diversos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos apreciar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE ARTE MODERNO Y CONTEMPORÁNEO DE SANTANDER Y CANTABRIA de Santander sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es lógico.

Calle Rubio 6
39001 Santander, Cantabria