MUSEU D'ART DE SABADELL - MUSEO DE ARTE DE SABADELL

MUSEU D’ART DE SABADELL – MUSEO DE ARTE DE SABADELL

Por diversos motivos, como la educación, el nivel de educación, el sitio de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Es decir por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para imaginar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEU D’ART DE SABADELL – MUSEO DE ARTE DE SABADELL de Sabadell sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Calle del Doctor Puig 16
08202 Sabadell, Barcelona
Catalunya

Web: museus.sabadell.cat