MUSEU D'ART DE GIRONA - MUSEO DE ARTE DE GIRONA

MUSEU D’ART DE GIRONA – MUSEO DE ARTE DE GIRONA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. O sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para distanciarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU D’ART DE GIRONA – MUSEO DE ARTE DE GIRONA de Girona sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Pujada de la Catedral 12
17004 Girona, Gerona
Catalunya

Tel.: 972203834