Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de residencia, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la sala, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para soñar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con la intención de que el museo MUSEU D’ART CONTEMPORANI VICENTE AGUILERA CERNI. VILAFAMÉS (MACVAC) – MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO VICENTE AGUILERA CERNI. VILAFAMÉS (MACVAC) de Vilafamés sea atrayente para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, naturalmente.

Calle Diputació 20 Palau del Batlle
12192 Vilafamés, Castellón