MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO SANTO DOMINGO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel de educación, el lugar de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y entender, para dejarse llevar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y analizar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el objetivo de que el museo MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO SANTO DOMINGO de Garachico sea atractivo para un amplio abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, como es natural.

Plaza de Santo Domingo s/n
38450 Garachico, Santa Cruz de Tenerife