MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO HISPANO-MEXICANO

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el lugar de vivienda, los intereses, el modo de vida, etcétera. Esto es por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para maravillarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina frecuente, para aprender y comprender, para imaginar. Todas y cada una estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera preciso, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO HISPANO-MEXICANO de Alagón sea atractivo para un amplio abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿Cómo podemos hacerlo? En primer lugar, despertando la curiosidad, evidentemente.

Plaza San Antonio 2
50630 Alagón, Zaragoza