MUSEU D’ART CONTEMPORANI D’EIVISSA – MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE IBIZA

Por distintos motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de vivienda, los intereses, el estilo de vida, etc. Así sea por curiosidad, para pasar un momento al calor de la sala, para impresionarse o sorprenderse, para inspirarse, para disfrutar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y entender, para soñar. Todas estas razones son igualmente válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos entender y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU D’ART CONTEMPORANI D’EIVISSA – MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE IBIZA de Eivissa sea atrayente para un extenso abanico de visitantes y responda a nuevas necesidades. ¿De qué forma podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Ronda Narcís Puget s/n
07800 Eivissa, Islas Baleares
Illes Balears

viernes, De 9:00 a 14:00 | sábado, De 9:00 a 14:00 | domingo, Cerrado | lunes, Cerrado | martes, De 9:00 a 14:00 | miércoles, De 9:00 a 14:00 | jueves, De 9:00 a 14:00