MUSEU DE CANTERERIA D’AGOST – MUSEO DE ALFARERÍA DE AGOST

Por diferentes motivos, como la educación, el nivel socioprofesional, el sitio de residencia, los intereses, el modo de vida, etc. Ya sea por curiosidad, para pasar un instante al calor de la galería, para impresionarse o bien escandalizarse, para inspirarse, para gozar del aire acondicionado, para alejarse de la rutina habitual, para aprender y comprender, para soñar. Todas estas razones son del mismo modo válidas y muestran, si fuera necesario, una diversidad de enfoques, que debemos considerar y contemplar en su justo valor para imaginar y proyectar una experiencia intensa, con el fin de que el museo MUSEU DE CANTERERIA D’AGOST – MUSEO DE ALFARERÍA DE AGOST de Agost sea atractivo para un extenso abanico de personas y responda a nuevas necesidades. ¿De qué manera podemos hacerlo? Primeramente, despertando la curiosidad, por supuesto.

Calle Teulería 11
03698 Agost, Alicante